Este es un blog donde se hará referencia a drogas, donde puedes informarte de cada tipo, síntomas...También puede ser una fuente de información, para que seamos conscientes de lo que estas suponen, para que las drogas, no sean una salida fácil a problemas, o simplemente un juego, una forma de diversión, que con el paso del tiempo termina en situaciones extremas, como puede ser la muerte

miércoles, 30 de mayo de 2012

Ketamina


La ketamina se administra por inyección intramuscular o intravenosa. También puede inhalarse o fumarse después de ser calentada y transformada en cristales.
La ketamina es una droga estimulante cuyo efecto principal es mantener al individuo despierto. A diferencia de la cocaína y de la heroína, la ketamina no es físicamente adictiva pero, al igual que el cannabis y el estasis, produce una adicción psicológica.

ketamina

EFECTOS

A corto plazo

La ketamina provoca una sensación de que la mente ha sido separada del cuerpo. El tacto es excepcional y supersensorial. Esto crea alucinaciones y experiencias "fuera del cuerpo" de 2 a 3 horas.
El estado anestésico que produce se caracteriza por un estado de analgesia profunda, perdida de la conciencia y reflejo normal de la faringe y laringe. A este estado de anestesia se le ha llamado "Anestesia Disociativa''. Sus efectos están condicionados al ambiente y al estado de humor de la persona.
Durante este tiempo, puedes ser incapaz de moverte. 

Algunos de los efectos adversos que podemos encontrar son:
·         Anorexia
·         Vómitos
·         Nauseas
·         Elevación del pulso y presión sanguínea
·         Varias dosis puede crear problemas respiratorios y fallo en el corazón
·         En casos de sobredosis puede provocar sudor frío, pérdida de la orientación y el conocimiento. Si se combina con alcohol o barbitúricos puede producir una parálisis del sistema respiratorio. Tanto si pierde el conocimiento como si deja de respirar, hay que llamar una ambulancia y darle toda la información que se posea al equipo médico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario